Exhibe el FTS & Expo México innovaciones de gran nivel

En su edición de 10 aniversario, el Food Technology Summit & Expo México espera la asistencia de más de 10 mil profesionales del sector y la participación de más de 350 empresas expositoras, quienes presentarán sus últimas aplicaciones y desarrollos para toda la industria de A & B.
El FTS & Expo México pone al alcance todo lo relacionado con nuevos desarrollos y tendencias en el sector de alimentos en un mismo lugar y a un mismo tiempo.

Por Redacción Énfasis Alimentación

El Food Technology Summit & Expo México, que se celebrará los días 27 y 28 de septiembre de 2017 en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México, es la plataforma de negocios más grande e importante de habla hispana para la industria alimentaria. Contará con más de 350 proveedores de aditivos e ingredientes para los fabricantes de alimentos y bebidas.

Esta feria líder, que se celebra cada año, presentará todo el espectro de la oferta internacional en alimentos y bebidas. Su piso de exposición, de más de 15.000 metros cuadrados, estará integrado por expositores de gran perfil, y viene reforzado por la participación de numerosos visitantes y actores clave del sector.

Expo + Summits + Talleres Gratuitos + Networking, todo bajo un mismo techo”: El exitoso concepto del FTS & Expo México proporcionará una disposición y un orden temático claros. Una visión de conjunto del abanico de expositores y el plano de los pabellones muestra que será la plataforma de información y aprovisionamiento decisiva en el negocio internacional y nacional de la alimentación.

Y es que en todos los mercados, la innovación es una poderosa herramienta de crecimiento y de cambio, y en la industria de alimentos es una constante. Junto con renovar el panorama e imponer nuevas tendencias, en esta industria la innovación permite generar espacios para el desarrollo de la investigación, tanto a nivel de nuevos productos e ingredientes, como en la búsqueda de todo aquello que genere una aplicación, funcionalidad y respuestas a las demandas del consumidor.

La promoción y presentación de la oferta de productos e ingredientes más innovadores se podrán encontrar en un atractivo e inmejorable ambiente. Las ferias de alimentos hacen posible conocer productos o servicios de forma real y tangible por medio de demostraciones, degustaciones y experiencias sensoriales. Razón por la cual, muchas empresas proveedoras líderes han elegido al FTS & Expo como escenario para realizar sus lanzamientos de manera inteligente, novedosa y sumamente atractiva.

Entre algunas novedades e innovaciones que se encontrarán en esta décima edición están:
– Avances tecnológicos con voCE, un picking por voz de Tecnipesa.
Konica Minolta ofrecerá precisión y confiabilidad con medidores de color, instrumentos portátiles y compactos que poseen funciones sofisticadas.
– CloudBlending, un modelo que optimiza las relaciones de la cadena alimentaria desarrollado por Blendhub (antes Premium Ingredientes México).
– Nutralys, una proteína de chícharo amarillo (Pisum Sativum) que tiene gran potencial de aplicación y creado por Roquette.
DNV-GL presentará Lumina-Benchmarking para un mejor Sistema de Gestión para descubrir y priorizar las áreas que necesitan ser mejoradas.
– Con la inulina y la oligofructosa de achicoria, BENEO logra reducir el azúcar naturalmente sin comprometerse sabor ni textura y dar un plus extra al producto.
– Un sistema de detección genética automatizada de patógenos en alimentos de Ok Quality. Este sistema ofrece resultados rápidos con alta precisión en análisis de alimentos y ambiente.

Para conocerlas con mayor detalle, te invitamos ir al siguiente enlace:
http://foodtechnologysummit.com/novedades/

¡No te pierdas la oportunidad y conoce las muestras y propotipos, evalúa las cualidades de nuevos ingredientes, encuentra información clara y precisa de las innovaciones que pueden mejorar tus productos y llevarlos a la vanguardia! ¡Pre regístrate y asiste!

Visita el plano interactivo del piso de exposición e identifica a todas las empresas y áreas que conformarán la 10 edición del FTS & Expo México 2017.

Mayores informes:
+52 55 5605 1777 Ext.113
capacitacionmx@enfasis.com