Etadar by Deiman introducirá innovadores desarrollos

Integrada por expertos creativos que continuamente están innovando y generando avances tecnológicos para brindar soluciones de manera competitiva a los retos alimentarios, Etadar by Deiman presentará sus nuevas colecciones:

1. Genoscent: Rescate de las notas típicas de sabor originalmente diseñadas por la naturaleza sin distorsiones generadas por las alteraciones que se realizan constantemente al genoma.

2. Coacervate: Sabores en polvo con perfil natural protegidos en una matriz doble que prolonga la permanencia del sabor.

3. Etadapter: Macromoléculas y químicos aromáticos idénticos al natural que interactúan con la finalidad de enmascarar y bloquear notas indeseables como soya, aceites omega, notas metálicas y edulcorantes artificiales, entre otras.

4. Etarome: Tecnología aplicada para la producción de extractos naturales que se utilizan como parte fundamental en la elaboración de sabores naturales.

5. Lipolizade: Combinación de matrices naturales tratadas enzimáticamente y notas de sabor personalizadas que resultan en sabores en pasta y polvos idénticos al natural.

Visite a Etadar by Deiman en el Stand número: 922

Página web: www.etadar.com.mx

 

Vea todas las novedades