ERIE lanzó al mercado las bolitas de proteína de leche al 90% en su línea de productos de proteínas lácteas. Este innovador producto es elaborado gracias a un proceso de extrusión.

Las crujientes bolitas de proteína de leche ERIE presentan el mayor contenido de proteína de cualquier crujiente actualmente en el mercado, llegando a superar el 90% de proteína en su base. Este mayor nivel de proteína ofrece a los clientes una clara ventaja cuando se utilizan en aplicaciones que requieren un mayor nivel de proteína, y proporciona flexibilidad para permitir que se agregue más sabor o revestimiento sin arriesgar el contenido de proteína final.

La fuente de proteína es 100% proteína láctea y proporciona un perfil completo de aminoácidos. La calidad de la proteína es muy alta, y recibe un puntaje de 1.0 basado en el método de puntuación de aminoácidos corregidos por la digestibilidad de proteínas (PDCAAS por sus siglas en inglés).

Las bolitas son bajas en grasa, baja lactosa, una buena fuente de calcio, sin gluten, y tienen una textura crujiente y sabor suave. Con investigaciones que sugieren que una mayor ingesta de proteína de alta calidad puede promover la saciedad, el mantenimiento del peso, la síntesis muscular y el control de la glucosa en sangre, las bolitas de proteína de leche de ERIE son ideales para ayudar a mejorar la salud del consumidor.

Asimismo, pueden añadirse a una variedad de aplicaciones, incluyendo refrigerios saludables, inclusiones de cereal, barras de proteína y energía. Las bolitas de proteína de leche son personalizables en tamaño, forma y composición.

Para conocer más a cerca de este nuevo lanzamiento visita a ERIE FOODS INTERNATIONAL en el stand 2242.

Página web: http://www.eriefoods.com/index.html