El Food Tech Summit & Expo México estará presente en IFT

Las Vegas: 26 al 28 de junio

El stand #1936 será el punto de encuentro de la comunidad latinoamericana: un área de reunión y descanso para los profesionales de habla hispana.

El Food Technology Summit & Expo México celebra este año su 10° edición, los días 27 y 28 de septiembre en Centro Citibanamex (Ciudad de México). Y para adelantar algunas de las novedades, estará presente en el stand #1936 en el IFT Annual Meeting, que tendrá lugar en la Ciudad de Las Vegas, del 26 al 28 de junio.

Este espacio será el punto de encuentro para los miembros de la industria de alimentos y bebidas de la comunidad latinoamericana. Será un espacio de networking, de información, de descanso y de reuniones, donde habrá disponible una sala de juntas para conversar con colegas, un guardarropa para poder dejar efectos personales y recorrer la expo con más comodidad y un servicio de refrescos y snacks.

El stand estará atendido en forma personalizada por los organizadores del Food Technology Summit & Expo México, quienes brindarán información detallada sobre los beneficios de asistir al evento, las últimas novedades, los IFT / Food Expo Innovation Awards, el nuevo Congreso Internacional de Packaging para Alimentos y Bebidas “Food Pack”, las ventajas de ser expositores y demás características de la 10° edición que ya se acerca.

¡Visítenos en el stand #1936, del 26 al 28 de junio en Sands Expo Center y reúnase con sus colegas de Latinoamérica!