EDLONG es la única compañía de sabores enfocada en perfiles lácteos, con y sin contenido lácteo, durante este año están presentando sólo una probadita de los más de 250 sabores veganos en todas sus categorías de sabores: queso, mantequilla, leche y crema, yogur y perfiles dulces.

En ese sentido, los asistentes al Food Tech Summit Expo México podrán degustar dos aplicaciones veganas: un helado y galleta veganos perfil de galleta Belga “Speculoos”, y un queso vegano sabor Oaxaca.

El perfil de la galleta Speculoos es famoso en Bélgica, Holanda y Alemania. Se muestra el mismo perfil indulgente tanto en la galleta como en un helado suave. Esto es posible gracias a la versatilidad y funcionalidad de los sabores que son estables tanto al horneo como a la congelación. Sabores aplicados: Natural Vanilla Flavor WONF # 1413114 & Natural Brown Sugar Flavor # 4269.

En el queso vegano sabor Oaxaca, se muestra la funcionalidad del sabor al enmascarar las notas no deseadas de la base vegana, y lo más importante, se percibe el perfil característico y artesanal de un queso Oaxaca. Sabores aplicados: N&A Queso Oaxaca Type Flavor # 1413021 & N&A Queso Crema Type Flavor # 1412968.

Conoce las innovaciones en perfiles lácteos de EDLONG en el stand 100-100A.

 Página web: https://www.edlong.com/