Edlong presenta sus sabores auténticos mexicanos de horchata, quesos Oaxaca y Cotija

Edlong tiene la gama más completa de sabores lácteos, así como la experiencia en el desarrollo de sabores hechos a la medida, ofreciendo perfiles auténticos para los distintos mercados, preferencias y requerimientos técnicos.

Su enfoque en sabores auténticos, lo lleva este año a mostrar tres sabores representativos e íconos mexicanos: Horchata, Queso Oaxaca y Queso Cotija.

• Agua de Horchata: libre de lácteos y baja en azúcar. El sabor de Horchata de Edlong aporta la cremosidad y perfil característico de la leche ausente en esta aplicación y un sutil toque de vainilla. Complementada con la tecnología Sweet Spot para reducir significativamente la cantidad de azúcar adicionada libre de resabios. El resultado es una auténtica y refrescante agua de Horchata indulgente y libre culpa.

• Queso Oaxaca 100% Análogo: con un perfil auténtico artesanal oaxaqueño. El sabor Oaxaca de Edlong brinda las notas características presentes en un queso artesanal que se pierden durante el proceso de industrialización, que combinándolo con su tecnología Masking cubre resabios no deseados que aportan la grasa vegetal y la proteína en polvo usados en este tipo de formulaciones.

• Sopecito con Cotija: el auténtico sabor del queso Cotija se hace presente en una crujiente y apetitosa botana de maíz con frijol. El sabor de queso Cotija resiste la temperatura del horneo sin perder el impacto y el balance que da a este bocadillo muy mexicano. Edlong cuenta con una gran variedad de sabores lácteos termo resistentes ideales para procesos como: el horneo, pasteurización, UHT, microondas, entre otros.

Edlong Dairy Technologies te invita a conocer toda su gama de sabores lácteos en su Stand número 100.

Página web:
http://www.edlong.com/