DVA desarrolla y mejora constantemente sus soluciones con el objetivo de contribuir al éxito de sus clientes y proveedores En esta ocasión estará exponiendo innovaciones de la más alta calidad con la tecnología Appenmix.

Bebida Chocolatada: Con la tecnología Appenmix, (Appenmix BLG-038) se logra sustituir hasta un 20% de cocoa en polvo manteniendo el mismo perfil de sabor en la bebida, además estabiliza el sistema logrando así la perfecta integración de los ingredientes evitando la separación de grasa así como el precipitado de la cocoa. El Appenmix también contempla dentro de sus soluciones el aporte de mouthfeel y cuerpo a la bebida, manteniendo así las características organolépticas deseables del producto.

Appenmix Roast Beef(Appenmix MFS-056/Appenmix MFS-057): Con la tecnología Appenmix, se logra la sustitución de colorante caramelo y humos, obteniendo una apariencia igual al ahumado tradicional, además de conservar el sabor característico y jugosidad del roast beef( sistema de inyección). Producto libre de colorantes artificiales.

Embutido de Salmón: A través de la tecnología de Appenmix se logra la textura y sabor adecuados para realizar un embutido a base de Salmón. Producto alto en proteína, libre de colorantes artificiales. Producto gourmet.

DVA MEXICANA te espera en el stand 1016 para mostrarte su gama completa de soluciones.

Página web: http://www.dva.mx/index.html