DSM presenta estudio exclusivo “Health & Wellness”

DSM Nutritional Products, proveedor líder global de ingredientes y soluciones para los fabricantes de alimentos y bebidas, cuenta con amplio portafolio de productos que incluye: vitaminas y minerales, carotenoides para coloración, ácidos grasos Omega-3, nutracéuticos, además de nuestra experiencia y conocimiento a través las premezclas Fortitech® Premixes.

Durante el FTS & Expo México, le invita a conocer su stand donde podrá degustar productos innovadores que aumentan la densidad nutricional de bebidas, galletas, barras de cereal, chocolates, gomitas, gomas de mascar, entre otros, por medio de la fortificación con vitaminas, minerales, nutraceúticos, y “lípidos nutricionales Omega-3”. Estos conceptos se adaptan a las preferencias del consumidor mexicano, según lo señala un estudio Health & Wellness, realizado por DSM el pasado mes de junio y cuyos resultados se presentarán en el FTS & Expo.

DSM puede ayudarlo a llegar más rápidamente al mercado con soluciones atractivas, basadas en la ciencia, y que funcionan.

Visite a DSM en el Stand número: 616

Páginas webs:
http://www.conozcadsm.com/
http://www.dsm.com/countrysites/latam/es_ES/home.html

 

Ver todas las novedades