DISTRIBUIDORA ALCATRAZ y su representada Monk Fruit Corp, darán a conocer las bondades del nuevo edulcorante obtenido de la fruta del monje (Monk Fruit o Luo Han Guo en chino).

Poco a poco, el edulcorante de “monk fruit” (fruta del monje) está tomando un lugar importante en la industria alimentaria. Ya son más de mil los productos en USA que llevan este aditivo nulo o muy bajo en calorías.

En la mayoría de los casos, se prefiere aplicar este nuevo endulzante compartido con azúcar o stevia, reduciendo costos y manteniendo así la declaración de edulcorantes 100% naturales.

Pronto estará disponible en México, tanto como jarabe o como extracto en polvo altamente concentrado. Su poder endulzante se mide en “Mogrósido V” y no como sacarosa.

Los edulcorantes son de la más alta calidad y pureza, y se destinan principalmente a jugos de fruta, tes e infusiones, yogur y bebidas lácteas fermentadas, productos de repostería, suplementos alimenticios, nutra y farmacéuticos, etc.

DISTRIBUIDORA ALCATRAZ con gusto te proporcionará toda la información técnica más las muestras requeridas, visita el stand 132.

Página web: http://www.distribuidoraalcatraz.com/