Diana Food se encuentra en constante innovación para ofrecer productos con beneficios nutricionales y sensoriales garantizados para el deleite y la salud de los clientes, razón por la que están presentando las nuevas piezas suaves de fruta producidas con la nueva tecnología URC® (Ultra Rapid Concentration) que aportarán vista y textura a tus productos.

Hechas a base de fruta real, con ingredientes naturales y de etiqueta limpia, Diana Food cuenta con una línea de sabores que incluye: manzana, fresa, plátano y blueberry. Estas piezas, ofrecen una textura suave y elástica que ayuda a que no se peguen en los dientes, y además, gracias a los procesos térmicos prolongados pero suaves, mantienen el color vibrante de la fruta.

Otro de sus beneficios es que, debido a su baja actividad de agua (<0.7), son estables en procesos de congelación y horneo, además de ser estables a temperatura ambiente, por lo cual no requieren almacenamiento en refrigeración o congelación. Por esto, que resultan ideales para aplicaciones en: chocolates, galletas, muffins, cereales, barras de cereales y helados.

Para conocer más a fondo esta innovación de Diana Food visite el stand 1328.

Página web: https://www.diana-food.com/