Detectan Listeria Monocytogenes en 24 hrs

3M Food Safety anunció una nueva generación de Ensayos de Detección Molecular 3M™: el Ensayo 2 de Detección Molecular 3M™ – Listeria monocytogenes. Basados en la misma combinación de tecnologías avanzadas utilizadas en todos los Ensayos de Detección Molecular 3M, amplificación isotérmica del ADN y detección de bioluminiscencia, estos ensayos de nueva generación utilizan una nueva química para entregar resultados precisos con tiempos más cortos de enriquecimiento y mayor productividad. Aplicables a muestras ambientales y una amplia gama de tipos de alimentos (productos lácteos, carnes listas para comer y crudas, pescados y mariscos, frutas y verduras), y usando un medio de enriquecimiento estándar, los ensayos nueva generación para Listeria monocytogenes proporcionan un tiempo más rápido para los resultados después de tan sólo 24 horas del enriquecimiento.

Esos ensayos utilizan un flujo de trabajo optimizado que es 30 por ciento más rápido que los ensayos primera generación, habilitado por la nueva química lisis que utiliza la nanotecnología 3M patentada y destaca un indicador de cambio de color único para mayor control durante el procesamiento del ensayo. Esto resulta en un menor número de pasos para los laboratorios ocupados de pruebas de patógenos de hoy en día que buscan mejorar la productividad, sin comprometer la precisión.

3M Food Safety es líder en soluciones innovadoras que ayudan a las industrias de alimentos y bebidas a optimizar la calidad y seguridad de sus productos para permitir la protección del consumidor. En cada paso, 3M Food Safety proporciona soluciones que ayudan a mitigar el riesgo, mejorar la eficiencia operativa e impactar los resultados finales.

Para obtener información y conocer las soluciones de 3M a detalle, acuda al Food Technology Summit & Expo México.

Visite a 3M en el Stand número: 1034

Página web:
http://solutions.3m.com/wps/portal/3M/en_US/Microbiology/FoodSafety/promotions/molecular-detection-system/