DIVERSIFICACIÓN COMERCIAL ALIMENTARIA (DCA) se congratula en anunciar que en el marco del Food Tech Summit & Expo 2018 exhibirá un extracto Refinado de Stevia Tratada Enzimáticamente, RETS, por sus siglas en inglés. El proceso de extracción y refinado de SunWin mejora dramáticamente el perfil de dulzor, reduciendo al mínimo el resabio asociado regularmente al uso de estevia en alimentos y bebidas manteniendo sus atributos de dulzor y resistencia a los procesos térmicos convencionales. 

Como agente comercial de SunWin International y Synergy Flavors, DCA (DIVERSIFICACIÓN COMERCIAL ALIMENTARIA) reúne la tecnología de manufactura de estevia de SunWin y el expertise de creación de sabores de Synergy con el conocimiento del mercado latinoamericano de nuestra empresa para ofrecerle soluciones en reducción de azúcar ajustadas a sus parámetros de desarrollo. 

DCA presentará diversas aplicaciones del RETS para demostrar su funcionalidad en alimentos y bebidas con el toque de inspiración de los sabores de Synergy, entre ellos, un concentrado natural de café Cold Brew además de Esencias y Extractos Naturales. En DCA se trata de sabor y confianza.

Visita a DIVERSIFICACIÓN COMERCIAL ALIMENTARIA (DCA) en el stand 2034 para conocer todas las soluciones tecnológicas de sabor y dulzor sin calorías que trae para al mercado latinoamericano.

Página web: http://www.dcafoodtech.com.mx/