Dan a conocer Wellmune

Wellmune es un ingrediente alimenticio natural único que ha demostrado clínicamente ser un potenciador del sistema inmunológico y de la forma en la que nuestro cuerpo se defiende de retos de salud externos. Wellmune activa billones de células inmunológicas innatas, las cuales son la primera línea de defensa del cuerpo, para poder reconocer y eliminar amenazas externas de una manera más rápida y efectiva, estimulando el sistema inmunológico.

La protección que brinda Wellmune puede aprovecharse todo el año, no sólo de forma estacional; es la culminación de más de $350 millones de dólares en investigación conjunta de instituciones del gobierno y las mejores universidades, cuyos descubrimientos innovadores han demostrado nuevas posibilidades para controlar y dirigir al sistema inmunológico innato, dando como resultado una mejor salud general.

Wellmune es un ingrediente estable a los procesos de manufactura que incluyen temperaturas, acidez, etcétera. No interactúa con los componentes habituales de los alimentos, es estable durante la vida de anaquel incluyendo líquidos, de sabor agradable, y es GRAS, Kosher, HALAl, no-alergénico y libre de GMO. Puede aplicarse fácilmente en bebidas líquidas y en polvo, panificación, confitería para obtener alimentos funcionales. Wellmune cubre necesidades de clientes en distintos mercados tales como: deportistas, adultos mayores, niños, personas estresadas, viajeros, etcétera. Con ingestas diarias de sólo 250 mg.

Visite a Safe Iberoamericana en el Stand número: 500

Página web: www.wellmune.com