Crece la exposición más importante de ingredientes y aditivos

Por 7 años de éxito absoluto y un crecimiento sostenido en cantidad de visitantes y expositores, el piso de exposición del FTS & Expo México ha aumentado de 11.100 metros cuadrados a 15.500.

En la edición 2015, el Food Technology Summit & Expo congregará, los días 23 y 24 de septiembre, a más visitantes y a más de 250 expositores con sus últimas innovaciones en ingredientes para el desarrollo de productos, en un amplio piso de exposición que pasó de 11.100 metros cuadrados a 15.500 metros cuadrados.

El Piso de Exposición se ha converitdo en el lugar que eligen las empresas para hacer los lanzamientos de sus productos y últimas tecnologías. Los rubros que estarán presentes son: Colores, Endulzantes y Edulcorantes, Enzimas, Estabilizantes y Conservantes, Harinas y Derivados de Granos, Ingredientes Funcionales, Naturales, Sabores y Fragancias, Texturizantes, Vitaminas y Minerales, entre otros Aditivos e Ingredientes. Asimismo, novedades en áreas como: Métodos de Control y Laboratorio, Maquinaria de Procesamiento, Envasado, Etiquetado y Logística, Certificadoras, Capacitación y Consultoría; y presencia de Asociaciones y Cámaras del sector.

El FTS & Expo México es la cita ineludible para todos los que conforman la industria de alimentos y bebidas de México. Y el Piso de Exposición es la plataforma donde se concentrarán las empresas líderes como: Ingredion, Sensient Colors Latin America, Tate & Lyle, ADM, Bell, Corbion Purac, DSM, DuPont, DVA, FXM, MF Alimenta, Naturex, Oxiteno, Palsgaard, PIQ, Pure Circle, RICAP, ROHA, Rousselot, Sensient Flavors, Tecnaal, AAK, ABCO, América Alimentos, Best Ingredients, Cytecsa, Diari Concepts, Dicoisa, Döhler, Edglong, Etadar, Glanbia Nutritionals, Jungbunzlauer, Kalsec, Lacta (Aditivos Alimenticios), Mane, Millikan, Natura Extracta, Niusweet, Pochteca, Premium Ingredients, Prinova, Rettenmaier Mexicana, Roquette, Sabores y Materias Primas, Safe, Sodexim, Stern Ingredients, Tic Gums, Grupo Tristars, Ultra Chem.

Las alianzas estratégicas son otra fortaleza del FTS & Expo México, y muestra de ello es la presencia de organizaciones como AMAS, ANIPRON, CANILEC, CANAINCA, CIAJ, CIATEJ, CONSEJO MEXICANO DE LA CARNE, EUROMONITOR, GS1, IFT, ILSI, INNOVA MARKET INSIGHTS.

Como es tradicional, se encontrarán áreas de café gratuitas y un Lounge privado, espacio destinado para fomentar el networking al que acceden Pases Dorados, Pases Plata, Sponsors y Expositores. Durante los dos días del evento se ofrece a expositores, sponsors y Pases Dorados comidas para interactuar en un ámbito más relajado. Asimismo, dentro del Piso de Exposición, se incluirá una vez más el atractivo Pabellón Prueba la Tendencia, el Pabellón Académico, el Innovation Tour. Para el cierre del evento, se llevará a cabo ¡LA FIESTA DE LA INDUSTRIA! Un sensacional cierre de evento con música viva, bebidas, bocadillos, trivias y premios.

Con esta completa propuesta, la convivencia, actualización, innovación, negocios, tendencias y networking son aspectos que se aprovecharán hasta el final en el Piso de Exposición.

¿Por qué participar? Porque se podrán encontrar nuevos conceptos y creación de oportunidades, pues los proveedores de aditivos e ingredientes de la industria de A&B han consolidado la Expo como su plataforma para lanzar nuevos productos y presentar las soluciones que el mercado necesita.

La Expo se caracteriza por calidad y cantidad de asistentes (más de 10.500 decisores de compra, entre los que se encuentran directores, gerentes, coordinadores, analistas de investigación y desarrollo, nuevos productos, marketing, compras, comercial, producción, planta, tecnología, calidad y laboratorio, entre otros) y proveedores líderes. Esto la convierte en la más importante del sector de A & B de México.

Vea el siguiente video y conozca las razones para asistir a la próxima edición del Food Tecnhology Summit & Expo:

 

Conozca algunos testimonios de lo que fue el Food Technology Summit & Expo México 2014: 

 

Si desea ser sponsor, expositor y/o asistir al Food Technology Summit & Expo México, marque el 0052 (55) 5605 1777 Ext. 113 o por e-mail escriba a capacitacionmx@enfasis.com

Para mayor información visite: www.ftsexpo.com