Creando tu Helado brinda el mejor equipo para exhibir alimentos refrigerados

Creando tu Helado se especializa en la venta de equipo y mobiliario para heladerías, pastelerías, cafeterías, hoteles, tiendas de autoservicio, restaurantes. Fabrica vitrinas para bebidas, pastelería, delicatesen, gourmet, chocolates, equipos de acero inoxidable, cavas de carne, cavas de vinos, barras y mesas frías. Es una organización que se ha transformado de una empresa importadora a una manufacturera.

Gracias a sus diseños exclusivos y hechos a la medida ha logrado:
• Optimizar el espacio
• Mayor visibilidad de los productos
• Reducir el consumo de energía
• Reducir mermas

Su sueño es transformar a la industria del pan, repostería y helado para que alcancen los más altos índices de calidad y presentación a nivel mundial.

Desde sus inicios, únicamente ha tenido como principio cuidar los intereses de sus clientes garantizando que su inversión sea rentable y duradera. Para asistirlos cuenta con una plantilla de técnicos especializados y capacitados para dar servicio y reconstruir cualquiera de los equipos que vende.

Su servicio abarca todo el país con técnicos residentes en las ciudades más importantes: Guadalajara, Monterrey, Cancún y, por supuesto, Ciudad de México. Tiene refacciones disponibles para cada uno de sus equipos y está preparado para que siempre estén funcionando. Además de un stock de refacciones, cuenta con tornos, fresadoras, cortadora láser, etcétera, lo cual le permite fabricar refacciones y piezas para los equipos que vende.

Vista el Stand número 2100 de Creando tu Helado para conocer a detalle cada uno de los equipos que ofrece a la industria.

 

Página web:
http://creandotuhelado.com/