Conocerá la industria de A&B el nuevo Eggxtender Vegan AF en el FTS & Expo

“Probablemente conozcan ya el multipremiado desarrollo de Tangible Nous, Eggxtender (sin embargo) en esta ocasión se lanzará durante el Food Technology Summit & Expo nuestro Eggxtender Vegan AF”, comentó Tangible Nous.
¿Cuál es la diferencia con el Eggxtender que ya se conoce? En primer lugar —explicó la compañía— es totalmente vegano, es decir, libre de proteína animal pero con las mismas características organolépticas y tecno-funcionales que el huevo principalmente para panificación, además de ser totalmente Allergen Free.
“Cada vez más personas desarrollan alergia al huevo, y las alternativas que existían en el mercado incluyen soya u otros elementos que al final, resultan también ser alérgenos. En esta ocasión abarcamos los dos problemas con un solo producto; además delo anterior, hemos logrado que el sabor y textura de los alimentos sea 100% reemplazado, es decir, actúa exactamente igual que el huevo fresco aunque eliminando algunos problemas de éste como la fragilidad del cascarón, necesidad de refrigeración y susceptibilidad a contaminación”, afirmó Tangible Nous.
De acuerdo con la empresa, se pueden lograr mejores resultados al aplicarlo en masa, ya que provee una mejor estructura y capacidad de retención de humedad.

Visite a Tangible Nous en el stand 300

Pagina web: www.tangiblenous.com