Una manera fácil de calcular la cantidad de proteína que una persona debe consumir en una base diaria es su peso corporal dividido por dos. Entonces una persona que pesa 150 libras tiene que ingerir alrededor de 75 gramos de proteína todos los días. Mientras la proteína es esencial para la nutrición, esta juega un papel clave en la función del cuerpo humano, si se obtiene demasiada proteína el cuerpo humano no puede procesarlo. El exceso de proteína es eliminado por el hígado y los riñones, poniendo mucho estrés en ellos, por lo cual se recomienda ingerir una cantidad adecuada de proteínas diariamente.

Las proteínas están compuestas de aminoácidos. Hay 22 aminoácidos, 20 de los cuales se encuentran en el cuerpo humano, y el cuerpo puede producir 9 de esos 20. Estos nueve aminoácidos se refieren comúnmente a los aminoácidos “esenciales”, por ello se necesitan alimentos que ayuden a producir  la proteína que necesita el cuerpo humano.

Sin embargo, la vida moderna y dieta no siempre proveen los nutrientes necesarios. Aquí es cuando los suplementos vienen a ayudar con la dieta y en especial los aminoácidos. Las proteínas a base de plantas o proteínas vegetales son un buen recurso de proteínas como también de aminoácidos.

CONNOILS fabrica y distribuye 6 tipos de proteínas derivadas de plantas: Proteína de arándano convencional, proteína de arándano orgánica, proteína orgánica de calabaza en polvo, proteína de cannabis en polvo, proteína orgánica de calabaza en polvo y proteína de linaza orgánica en polvo.

Para conocer la oferta completa de proteínas de CONNOILS visita el stand 2243.

Página web: http://connoils.com/