FOOD TECH TALKS

< Volver al listado de todos los speakers

Luis Baquedano y Nathan Yates

ENDULZANTES

Una perspectiva holística de soluciones de dulzura para el reemplazo del azúcar

Esta Conferencia se llevará a cabo el Miércoles 26 de Septiembre, 12:00 hs. en el Auditorio FOOD TECH TALKS 2 | Agenda Completa

El reemplazo del azúcar es un desafío significativo que la industria de alimentos y bebidas enfrenta en la actualidad. La solución no es sencilla y requiere opciones para satisfacer las diferentes preferencias del consumidor en cuanto a dulzor se refiere y, a la vez, estar alineados con la regulación y las iniciativas del gobierno.

¿Cuál es la mejor solución para abordar esta problemática?, ¿cuáles son los edulcorantes adecuados para aplicar?, ¿cómo puedo aprovechar y combinar ingredientes en mi fórmula sin comprometer la estructura y el sabor de los productos?, ¿conozco las preferencias del consumidor en dulzor de mi mercado objetivo? Brindar una perspectiva holística del negocio de la dulzura puede ayudar a las partes interesadas clave a tomar decisiones inteligentes al formular y comercializar un producto que se enfoque en esas necesidades.

Por qué participar:

 

  • Lograrás identificar las preferencias en dulzor que actualmente tiene el consumidor.
  • Conocerás innovadoras soluciones para reemplazar el azúcar por opciones más saludables.
  • Aprenderás acerca de la sinergia entre los diferentes ingredientes del portafolio de dulzor.

Currículum

Luis Baquedano es Gerente Senior de Marketing e Innovación de Ingredion México. Experto en Marketing con 20 años de trayectoria en compañías líderes globales de consumo. Con un alto enfoque en innovación y su posicionamiento. En 2017, lanzó la última generación de estevias en México. Nathan Yates es Business Director, Enliten & NA Sweetness Innovation de Ingredion. Actualmente, tiene a su cargo la estrategia del desarrollo y crecimiento de la División de Dulzor a nivel global. Ha estado en Ingredion por más de 15 años impulsando diversos proyectos relacionados con el posicionamiento de edulcorantes No GM y de origen natural.

AYUDA / ASISTENCIA

LLÁMANOS

0052 (55) 5605 1777

ESCRÍBENOS

Visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes

Síguenos en: