FOOD TECH TALKS

< Volver al listado de todos los speakers

Peleg Chevion

PLATAFORMAS MULTILOCALIZADAS

Tendencias de consumo: retos a oportunidades en la industria alimentaria para la próxima década

Esta Conferencia se llevará a cabo el miércoles 26 de septiembre, 13:30 en el Auditorio FOOD TECH TALKS 1 | Agenda Completa

En los últimos años, los fuertes cambios demográficos en la sociedad, un estilo de vida más acelerado, así como la hiperconectividad y acceso a la información a través de redes sociales, han transformado completamente los hábitos de consumo de las décadas anteriores.

Vemos que los consumidores presentan una atomización de sus preferencias de compra, demandando de la industria alimentaria una mayor transparencia, así como una personalización de productos de acuerdo a su estilo de vida, edad y género.

La creciente búsqueda por alimentos que contienen ingredientes funcionales (probióticos, CBD, maca, kombucha, etcétera) y las nuevas percepciones negativas sobre alimentos tradicionales como el azúcar, lácteos y contenidos de gluten son algunos ejemplos.

Estos cambios representan grandes oportunidades para el lanzamiento de nuevos productos. Sin embargo, implican también altas complejidades y retos para las empresas como la dificultad de alcanzar escalabilidad de producción, nuevas inversiones y alto riesgo de fallo en lanzamientos.

Las plataformas de producción descentralizadas y multilocalizadas ofrecen una alternativa ideal para acelerar la innovación y lanzamiento de productos personalizados de manera ágil, así como el acceso a esquemas de producción flexible en un sistema de pago por uso que reduce al mínimo el riesgo, evitando las fuertes inversiones que el lanzamiento de nuevos productos implica en los esquemas tradicionales de producción.

Por qué participar:

  • Obtendrás un panorama completo de las tendencias del consumidor para la industria alimentaria en los próximos años.
  • Conocerás los detalles acerca del fenómeno de la “Uberización” de la industria, es decir, del crecimiento de las plataformas descentralizadas y multilocalizadas de servicios de producción de alimentos en un mundo cada vez más globalizado y competitivo.
  • Conocerás casos de éxito de compañías que están aprovechando las oportunidades que conllevan los cambios en las tendencias de consumo, mediante la utilización de plataformas de producción multilocalizadas.

Currículum

Peleg Chevion es Presidente y Chief Commercial Officer de Blendhub y lidera el despliegue comercial global y ampliación de la primera plataforma multilocalizada de producción de alimentos del mundo. Trabajó con firmas de capital privado como ejecutivo líder dentro de los sectores agroalimentario y biotecnológico durante la última década, y desde 2008 hasta 2015 fue ejecutivo de Syngenta Crop Protection AG, enfocado en optimizar la cadena de valor de cultivos agroalimentarios.

AYUDA / ASISTENCIA

LLÁMANOS

0052 (55) 5605 1777

ESCRÍBENOS

ATENCIÓN POR WHATSAPP 1

ATENCIÓN POR WHATSAPP 2

Visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes

Síguenos en: