CONFERENCIAS GRATUITAS

< Volver al listado de todos los speakers

Mark Cope

SALUD Y BIENESTAR

Una nueva perspectiva de salud digestiva: su impacto en la salud integral

Esta Conferencia se llevará a cabo el Jueves 28 de Septiembre, 11:45 hs. en el Auditorio CARLOS FUENTES (con traducción) | Agenda Completa

Una microbiota intestinal saludable puede impactar en otros beneficios en el cuerpo como son mejor control del peso, mejora en la salud digestiva y mejor salud inmune. Algunos nutrientes específicos deben ser considerados para lograr una microbiota intestinal saludable como son las fibras (prebióticos) y los probióticos, los cuales se están volviendo más populares en consumidores interesados en mejorar su salud digestiva. La polidextrosa (fibra prebiótica) ha sido estudiada para lograr saciedad cuando es consumida antes de una comida y a la vez parar contribuir a la salud intestinal.

Los probióticos también han sido estudiados, ya que comúnmente son consumidos para mejorar la salud digestiva e inmune. Estudios sugieren efectos simbióticos (prebióticos y probióticos en conjunto) para promover una mejor salud intestinal. La polidextrosa Litesse y los probióticos Howaru clínicamente se han confirmado sus beneficios en la salud digestiva. Estos ingredientes serán presentados en el contexto de estudios que demuestran el impacto positivo en el control de peso, salud digestiva y salud inmune.

Por qué participar:

 

  • Podrá construir una visión más estratégica para la salud digestiva y su impacto en la salud integral.
  • Obtendrá un mayor conocimiento de las oportunidades para ingredientes como fibra (prebiótico) y probióticos basado en soporte de estudios científicos.
  • Conocerá los ingredientes que son relevantes en el desarrollo de alimentos y bebidas, para ser exitosos y aprovechar las oportunidades de la tendencia de salud digestiva.

Currículum

Es Licenciado en Ciencias con especialidad en Química y Matemáticas, así como un doctorado (PhD) en Ciencias de la Nutrición de la Universidad de Alabama en Birmingham. Actualmente desempeña el puesto de Gerente de Nutrición Aplicada en DuPont Nutrition & Health, donde trabaja en estrecha colaboración con equipos globales de innovación, así como con clientes para discutir temas relacionados a los ingredientes de DuPont aplicados en alimentos y el impacto positivo en la nutrición. Ha trabajado en la investigación de nutrición más de 15 años y tiene experiencia en varias áreas relacionadas con la ciencia de la nutrición, incluyendo el control de peso y recuperación de músculo después del ejercicio. El Dr. Cope ha sido miembro de la Sociedad Americana para la Nutrición durante 8 años, la Sociedad de Obesidad durante 12 años y también ha publicado varios artículos y capítulos revisados por expertos relacionados con la nutrición, obesidad y la salud muscular.

AYUDA / ASISTENCIA

LLAMENOS

0052 (55) 5605 1777

ESCRÍBANOS

HABLEMOS

MUY PRONTO CHAT LIVE!

Visite nuestra sección de Preguntas Frecuentes

Síganos en: