FOOD TECH TALKS

< Volver al listado de todos los speakers

Adriana Monroy y Francisco Ibarzabal

SOLUCIONES EN TEXTURA

Preferencias de textura del consumidor mexicano y su relevancia en el desarrollo de productos

Esta Conferencia se llevará a cabo el miércoles 25 de septiembre, 11:30 en el Auditorio FOOD TECH TALKS 3 | Agenda Completa

El consumidor está en búsqueda de experiencias sensoriales holísticas cuando se trata de seleccionar sus productos. La textura es uno de los atributos más importantes a la hora de elegir, por lo tanto es uno de los principales retos de los formuladores. Estudios indican cuál es la preferencia de textura de los consumidores mexicanos de acuerdo con su edad y género.

Por qué participar:

  • Podrás conocer cuáles son las preferencias de texturas en los alimentos que tiene el consumidor mexicano.
  • Podrás notar también el peso que tiene la textura dentro de la formulación del producto y en los claims para la comercialización de acuerdo con las tendencias
  • Podrás visualizar las soluciones y herramientas que se ofrecen en el mercado para lograr la experiencia sensorial que el consumidor prefiera.

Currículum

Adriana Monroy tiene una licenciatura en Ingeniería en alimentos por la Universidad Veracruzana, una maestría en Ciencias en Ingeniería Química por el ITESM, y un MBA FUNDESEM Business School. Cuenta con más de 17 años de experiencia en marketing, ventas técnicas y desarrollo de nuevos productos. Actualmente es Gerente de Marketing Senior de Ingredion México y Líder de la plataforma de Starch Base texturizer para México y Centroamérica. Francisco Ibarzabal es licenciado en Mercadotecnia por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterey (ITESM - Campus Estado de México). Tiene más de 15 años de experiencia en puestos de marketing, entendimiento al consumidor y procesos de innovación en la industria de alimentos y productos del cuidado del hogar y personal. Actualmente es Gerente de Marketing & Insights de Ingredion México.

AYUDA / ASISTENCIA

LLÁMANOS

0052 (55) 5605 1777

ESCRÍBENOS

ATENCIÓN POR WHATSAPP 1

ATENCIÓN POR WHATSAPP 2

Visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes

Síguenos en: