CONFERENCIAS GRATUITAS

< Volver al listado de todos los speakers

Francisco Ibarzabal

PANIFICACIÓN

¡Date un gusto nutritivo! Tendencias en panificación y snacks

Esta Conferencia se llevará a cabo el Jueves 28 de Septiembre, 17:45 hs. en el Auditorio CARLOS FUENTES (con traducción) | Agenda Completa

Actualmente el consumidor cada día se preocupa por tener un estilo de vida más saludable, por lo que busca tener una dieta más balanceada con alimentos que le ayuden a tener ese bienestar. Diabetes, obesidad y otras enfermedades son las más comunes relacionadas con el tipo de alimentación que se tiene y hoy se sabe que al contar con productos que ayuden a la salud y bienestar, se podría tener mejoría como: disminuir peso, mantenerse saludable, recobrar la salud, etcétera.

El segmento de panificación siendo de mayor relevancia para el consumidor, por ello la industria debe entender qué es lo que está buscando para hacer de este segmento más saludable. Por lo que en esta plática entenderemos qué tipo de ingredientes hacen sentido y son creíbles para posicionar a los productos como “saludables”, donde las fibras, las legumbres y otros ingredientes son vitales para motivar al consumidor a comprar dichos productos al saberlos saludables sin sacrificar su textura o sabor.

Por qué participar:

  • Podrá tener un entendimiento del consumidor mexicano en cómo están percibiendo los productos saludables en México.
  • Conocerá las tendencias de cómo se está moviendo el mercado de panificación para solucionar esas necesidades.
  • Se explicará los Insights del consumidor en la percepción de salud.

Currículum

Es Gerente de Marketing en los Segmentos de panificación y Confitería en Ingredion México. Es Licenciado en Mercadotecnia por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterey Campus Estado de México. Con más de 15 años de experiencia en puestos de Marketing, Entendimiento del consumidor y procesos de Innovación en la industria de alimentos.

AYUDA / ASISTENCIA

LLAMENOS

0052 (55) 5605 1777

ESCRÍBANOS

HABLEMOS

MUY PRONTO CHAT LIVE!

Visite nuestra sección de Preguntas Frecuentes

Síganos en: