FOOD TECH TALKS

< Volver al listado de todos los speakers

Peleg Chevion

LOGISTICA ALIMENTARIA 4.0

Optimización de costos mediante una red global de producción descentralizada

Esta Conferencia se llevará a cabo el MIÉRCOLES 26 de Septiembre, 17:45 hs. en el Auditorio FOOD TECH TALKS 1 | Agenda Completa

En un mundo globalizado y de alta competitividad en el que el consumidor busca una oferta cada vez más personalizada, las empresas agroalimentarias pueden encontrar soluciones 4.0 que les ofrezcan una respuesta rápida y flexible en escenarios en constante cambio.

A través de una red descentralizada de centros de producción, cualquier empresa que fabrique o utilice alimentos con base polvo puede internacionalizarse o escalar globalmente sus procesos actuales, sin necesidad de inversión inicial o despliegue de infraestructura propia, usando un sistema estandarizado en todo el mundo. Este modelo permite optimizar costos logísticos y operar con la misma competitividad de un productor local.

Además, con este tipo de modelos se puede producir con los mismos estándares de calidad y seguridad alimentaria en mercados como América, Europa o Asia, y adaptar los productos a las necesidades concretas de estas localizaciones.

Por qué participar:

 

  • Conocerás el funcionamiento de modelos globales de distributed manufacturing y su aplicación en la industria del alimento en polvo.
  • Entenderás, a través de casos de éxito, cómo optimizar procesos logísticos y reducir costos por medio de nuevas tecnologías como Smart manufacturing, industria 4.0 y Big Data.
  • Obtendrás una forma rápida de lanzar nuevos productos, adaptados a las necesidades de cada mercado y las demandas concretas del consumidor, reduciendo riesgos y eliminando CAPEX.

Currículum

Peleg Chevion es actualmente el Director Comercial (CCO) de Blendhub y está al frente del despliegue comercial a nivel global y de la ampliación de la primera plataforma de producción distribuida del mundo para alimentos con base polvo. Como directivo en los sectores agroalimentario y biotecnológico, lleva una década promoviendo el objetivo de Blendhub: alimentar a más personas en más lugares. Antes de unirse a Blendhub, fue el Director Gerente de SEARA GmbH y socio de Lindsay Goldberg, firma de capital privado que se enfoca a introducir mejoras en la cadena de valor de los cultivos agrícolas. Desde 2008 hasta 2015, ocupó puestos ejecutivos en Syngenta Crop Protection AG, donde estableció la estrategia de la compañía para ayudar a los agricultores de todo el mundo a mitigar las tensiones ambientales. Además, ha trabajado en el área de proteínas terapéuticas para Crucell Holland NV (adquirida por Johnson & Johnson) y como abogado.

AYUDA / ASISTENCIA

LLÁMANOS

0052 (55) 5605 1777

ESCRÍBENOS

Visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes

Síguenos en: