FOOD TECH TALKS

< Volver al listado de todos los speakers

Oscar Granados

TINTAS DE INYECCIÓN

Mitos y realidades de las tintas de inyección aplicadas en alimentos y bebidas

Esta Conferencia se llevará a cabo el Jueves 27 de Septiembre, 12:00 hs. en el Auditorio FOOD TECH TALKS 2 | Agenda Completa

Actualmente, el consumidor busca la personalización en los productos que elige comprar, por esta razón las marcas están constantemente buscando innovar en sus distintos productos para ofrecer una experiencia única de consumo, diferenciarse de su competencia y ser pioneros en imponer tendencias. Existen muchas formas de personalizar un producto, una de las más innovadoras es por medio de la impresión de imágenes o mensajes directamente en alimentos por medio de tintas grado alimenticio.

Hoy en día existen muchos mitos sobre la tecnología de impresión en alimentos. Empresas proveedoras de la industria de alimentos se han dedicado a investigar cada uno de ellos por medio de equipos expertos en el tema, esto con la finalidad de ofrecer siempre productos de la más alta calidad y seguridad para cada uno de los clientes. Por medio de las tintas y tecnología para impresión en alimentos se pueden descubrir posibilidades casi infinitas de personalización de forma innovadora y colorida que harán de toda marca sobresalir ante el resto.

Por qué participar:

  • Conocerás las tendencias en la personalización de productos.
  • Descubrirás cuál es la reciente innovación en tecnología grado alimenticio, y cuáles son los mitos y realidades de la impresión en alimentos.
  • Lograrás incrementar el engagement de tu marca con el consumidor y los retailers.

Currículum

Oscar Granados es Ingeniero Industrial con 20 años de experiencia en Impresión Digital con Inyección de Tinta. Participó activamente en las transiciones de procesos convencionales de impresión a 100% digital como offset, fotografía, serigrafía y estampado textil. Actualmente, se enfoca en implementar la decoración digital vía inyección de tinta en alimentos.

AYUDA / ASISTENCIA

LLÁMANOS

0052 (55) 5605 1777

ESCRÍBENOS

Visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes

Síguenos en: