FOOD TECH TALKS

< Volver al listado de todos los speakers

Jair Mexía

TECNOLOGÍA INDUSTRIAL

Más flexibilidad con la digitalización: competitividad sostenible

Esta Conferencia se llevará a cabo el Jueves 27 de Septiembre, 17:45 hs. en el Auditorio FOOD TECH TALKS 2 | Agenda Completa

En la industria de alimentos y bebidas se deben considerar varios factores: un nivel constante de alta calidad del producto, disponibilidad máxima de la planta, eficiencia óptima de los recursos y, cada vez más, la mayor flexibilidad posible para satisfacer las necesidades individuales de los clientes. Dominar todos estos desafíos hoy y en el futuro, sólo es posible con la digitalización.

Por qué participar:

 

  • Aprenderás cómo la digitalización lo está cambiando todo y por qué puede ser el factor diferenciador en la industria de alimentos y bebidas.
  • Descubrirás como implementar una solución digital integrada en la cadena de valor puede impulsar a tu compañía hacia adelante, volviéndola más competitiva y flexible.
  • Conocerás cómo el Internet Industrial de las Cosas puede ayudarte a descubrir el potencial de cada segmento de producción de tu planta, desde cualquier lugar.

Currículum

Jair Mexía es Director de Digitalización de Siemens México, Centroamérica y El Caribe. Es Ingeniero Industrial y de Sistemas por parte del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey. Cuenta con 18 años de experiencia profesional en diferentes compañías trasnacionales. Además, posee un Fast Track Master Business Degree y una certification Six Sigma Black Belt. En los 15 años de experiencia que lleva en Siemens ha ocupado puestos de liderazgo en las áreas de Proyectos, Operación y Producción, entre las que destacan la Gerencia de las plantas de El Paso y Ciudad Juárez, así como la Dirección de Operaciones en Fábrica Monterrey.

AYUDA / ASISTENCIA

LLÁMANOS

0052 (55) 5605 1777

ESCRÍBENOS

Visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes

Síguenos en: