CONFERENCIAS GRATUITAS

< Volver al listado de todos los speakers

Vanessa Rising

LÁCTEOS

Las más recientes innovaciones para productos lácteos de baja lactosa

Esta Conferencia se llevará a cabo el Miércoles 21 de Septiembre, 15:30 hs. en el Auditorio Carlos Fuentes | Agenda Completa

La intolerancia a la lactosa es una condición común, particularmente en los mercados emergentes como Latinoamérica. Se estima que aproximadamente 70% de la población mundial sufre algún grado de intolerancia a la lactosa. Además, los consumidores conscientes en los temas de salud están incrementando su demanda de productos más saludables “libres de”, una tendencia que ha llevado a los productos lácteos libres de lactosa de un segmento de especialidad a la masificación, permitiendo conseguir nuevos mercados de más altos márgenes, cuyo crecimiento es de tres a cuatro veces más rápido que el mercado de otros productos lácteos.

Tomando en cuenta la importancia de este contexto, esta charla compartirá ideas e innovaciones para desarrollar productos que satisfagan las necesidades de alimentos libres de lactosa, en leches y fermentados, más allá de las lactasas tradicionales.

Por qué participar:

  • Tendrá un panorama del contexto actual de las leches libres de lactosa, y su análisis como mercado potencial.
  • Descubrirá algunas nuevas formas de atacar estas oportunidades en deslactosados.
  • Conocerá innovaciones aplicables a una amplia gama de productos lácteos frescos, incluyendo leche ultrapasteurizada, bebidas de leche, cremas, helados, fermentados y dulce de leche.

Currículum

VANESSA RISING es Head of Technical Services Food & Beverage America’s de Novozymes. Tiene una Licenciatura en Ciencias de los Alimentos y una Maestría en Microbiología por la North Carolina State University. Cuenta con más de 20 años de trabajo como Food Scientist, Investigadora, Microbióloga y Coordinadora de Producto. En su cargo en Novozymes es responsable de prestar soporte técnico y su expertise en enzimas a los clientes de la compañía.

AYUDA / ASISTENCIA

LLAMENOS

0052 (55) 5605 1777

ESCRÍBANOS

HABLEMOS

MUY PRONTO CHAT LIVE!

Visite nuestra sección de Preguntas Frecuentes

Síganos en: