FOOD TECH TALKS

< Volver al listado de todos los speakers

Jessica Myers

NUTRIENTES CON VALOR

La colina, un nutriente esencial

Esta Conferencia se llevará a cabo el jueves 26 de septiembre, 16:15 en el Auditorio FOOD TECH TALKS 3 | Agenda Completa

La colina es un nutriente esencial, sin embargo la mayoría de la población presenta deficiencias de este nutriente. En Estados Unidos, la colina cuenta con una Ingesta Dietética de Referencia (RDI por sus siglas en inglés) y declaraciones en su estructura y función. En Europa hay valores de admisión adecuados y declaraciones aprobadas por la EFSA.

Por ello, esta conferencia revisará la importancia de la colina y el papel que desempeña en la cognición, la salud del hígado, la salud prenatal y el envejecimiento saludable. Además de explorar cómo funciona en el cuerpo y su mecanismo de absorción.

De igual manera, brindará las diferentes formas de sal colina y la aplicación para cada una. También se mostrarán alimentos con alto contenido de colina, y conceptos de productos para brindar buenas fuentes de colina en alimentos y suplementos.

Por qué participar:

  • Aprenderás qué es la colina
  • Descubrirás por qué la colina es importante.
  • Conocerás cómo incorporar la colina en nuevos productos alimenticios y suplementos.

Currículum

Jessica Myers tiene una licenciatura en Administración de Empresas. Actualmente es Gerente de Marketing para la división de Nutrición Humana y Farmacia de Balchem con enfoque en las marcas Albion Minerals y VitaCholine. También ha tenido responsabilidades como Gerente Técnico de Ventas y Gerente de Desarrollo de Negocios y Fortificación de Alimentos durante sus 11 años en Balchem. Su experiencia se centra en gran medida en trabajar con compañías de alimentos y bebidas para resolver problemas y lograr metas utilizando ingredientes funcionales y nutrientes con valor agregado.

AYUDA / ASISTENCIA

LLÁMANOS

0052 (55) 5605 1777

ESCRÍBENOS

ATENCIÓN POR WHATSAPP 1

ATENCIÓN POR WHATSAPP 2

Visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes

Síguenos en: