CONFERENCIAS GRATUITAS

< Volver al listado de todos los speakers

Anne Vlahos

Ingredientes botánicos

Tendencias que impactan el mercado de bebidas

Esta Conferencia se llevará a cabo el Jueves 22 de Septiembre, 15:30 hs en el Auditorio Carlos Fuentes | Agenda Completa

Esta charla busca compartirnos las tendencias en bebidas en Norteamérica, con un enfoque en el uso de ingredientes botánicos en bebidas, especialmente en el mercado del agua embotellada. Se discutirán y analizarán las 5 principales macrotendencias en el estilo de vida del 2016. Además, se propondrán, discutirán y analizarán ejemplos de productos de las 3 principales tendencias del mercado de bebidas del 2016. Se profundizará en el segmento de aguas embotelladas, con propuestas específicas, incentivos y oportunidades sobre estas tendencias. Los asistentes tendrán la oportunidad de ver el mercado desde la perspectiva del proveedor e interactuar con el expositor con ideas, opiniones y preguntas.

Por qué participar:

  • Aprenderá acerca de las macrotendencias que están impactando el mercado de bebidas.
  • Conocerá cómo los extractos botánicos están jugando un importante rol en el sabor, funcionalidad y gusto en las bebidas.
  • Profundizará en el mercado del agua embotellada, entenderá las diferentes subcategorías y cómo será su desarrollo en los próximos años.

Currículum

ANNE VLAHOS es Directora en Desarrollo de Negocios para Bebidas de Naturex. Con una formación en nutrición, Anne inició en el mundo de los alimentos y bebidas hace 20 años. Cuenta con experiencia en mercadotecnia, ventas, desarrollo de negocios y conocimiento de consumidores, a través de su trayectoria en compañías como Unilever, Pfizer, DSM y The Understanding and Insight Group. Desde su incorporación a Vegetable Juices —una compañía de Naturex— hace 4 años, ha combinado sus habilidades y su pasión por los ingredientes naturales en el maravilloso mundo de las bebidas.

AYUDA / ASISTENCIA

LLAMENOS

0052 (55) 5605 1777

ESCRÍBANOS

HABLEMOS

MUY PRONTO CHAT LIVE!

Visite nuestra sección de Preguntas Frecuentes

Síganos en: