CONFERENCIAS GRATUITAS

< Volver al listado de todos los speakers

Juan Thuemme

INDULGENCIA

Affective flavors, recordar es volver a vivir

Esta Conferencia se llevará a cabo el Jueves 28 de Septiembre, 13:45 hs. en el Auditorio JUAN RULFO (con traducción) | Agenda Completa

Una nueva colección de sabores basadas en la asociación de los procesos neuronales que generan la formación de los recuerdos ante los estímulos de los sabores podremos conocer en esta interesante charla.
Cada sabor que probamos nos trae un recuerdo específico que nos marcó de alguna manera, es por esto que la reacción generada al probar un sabor no será la misma en cada ser humano, dependerá mucho del país, cultura, religión, costumbres y sucesos en la vida.

Por qué participar:

  • Descubrirá que en México se hacen investigaciones sobre los sabores y se crea tecnología de acuerdo con el contexto actual y las necesidades del consumidor moderno.
  • Conocerá la tendencia del ser humano por preferir ciertos perfiles basados en distintos aspectos, por ejemplo: carga genética, cultura o locación.
  • Entenderá la clasificación de estas sensaciones emotivas y culinarias en una amplia gama de categorías y sabores.

Currículum

Es Gerente Creativo (Saborista Senior) con 40 años de experiencia en la industria de alimentos en México, Holanda y Estados Unidos. Dentro de su trayectoria ha creado y desarrollado sabores para segmentos de lácteos, panificación, confitería, bebidas y savory. Tiene una Ingeniería y Maestría en Bioquímica por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Es reconocido como Saborista Senior desde 1985. Ha impartido varias conferencias como “Creación y aplicación de sabores en la industria alimentaria” en la Universidad de Durango, “Top notes creation in citrus flavors” en el Frutech Citrus Simposium, “Conferencias de creación de sabores” en la Ciudad de México, “Native Flavors” y “Genoscent” en el Food Technology Summit & Expo

AYUDA / ASISTENCIA

LLAMENOS

0052 (55) 5605 1777

ESCRÍBANOS

HABLEMOS

MUY PRONTO CHAT LIVE!

Visite nuestra sección de Preguntas Frecuentes

Síganos en: