CONFERENCIAS GRATUITAS

< Volver al listado de todos los speakers

Mel Jackson

ENDULZANTES

Alternativas saludables: por qué estevia cambiará al mundo

Esta Conferencia se llevará a cabo el Miércoles 21 de Septiembre, 17:15 hs. en el Auditorio Carlos Fuentes | Agenda Completa

Un continuo y amplio consumo de azúcar causará incremento en la incidencia de obesidad y diabetes alrededor del mundo. Ante este panorama estevia ofrece una alternativa natural para reducir el azúcar y las calorías, y de esta manera conseguir resultados más sanos.

Comparado con el costo total que arroja el fuerte consumo de azúcar en la actualidad, estevia es significativamente más económico, reduciendo —por lo tanto— el costo de la asistencia social en el largo plazo.

Por qué participar:

  • Reflexionará en los beneficios que se obtienen de emplear estevia contra otros edulcorantes
  • Anticipará sus apreciaciones sobre el futuro de los edulcorantes a nivel global.
  • Descubrirá las maneras en las que emplear stevia puede reducir el costo en el desarrollo de sus productos.

Currículum

MEL JACKSON es Cofundador y Chief Science Officer de Sweet Green Fields USA, LLC. Es Inventor del primer método de alta eficiencia para producir rebaudiósido A puro. Es Líder de la Red Global de SGF R y D, y de los Centros de Formulación de la empresa, donde trabaja en el desarrollo de extractos y derivados de glicósidos de steviol extraídos naturalmente para proveer soluciones de buen gusto y salud a las necesidades de dulzura en los productos a nivel mundial. Es responsable de la seguridad de los métodos y principios científicos aplicados a todas la áreas y esfuerzos de Sweet Green Fields. Es también Director de Desarrollo de Productos y Servicios en el Hawaii Agriculture Research Center, donde que se encarga de la investigación de cultivos y el desarrollo de productos para añadir valor a los agricultores de Hawaii y del mundo.

AYUDA / ASISTENCIA

LLAMENOS

0052 (55) 5605 1777

ESCRÍBANOS

HABLEMOS

MUY PRONTO CHAT LIVE!

Visite nuestra sección de Preguntas Frecuentes

Síganos en: