CONFERENCIAS GRATUITAS

< Volver al listado de todos los speakers

Rodrigo Setti

BEBIDAS

Tendencias e innovación: las ventajas únicas de extractos botánicos funcionales

Esta Conferencia se llevará a cabo el Jueves 28 de Septiembre, 13:30 hs. en el Auditorio CARLOS FUENTES | Agenda Completa

En la competencia intensa del mercado de bebidas, donde los alegatos se acumulan, productos con crecimiento más alto tienen un punto común: todos son percibidos por consumidores como naturales y saludables. Una de las mejoras maneras de posicionar su marca en este atractivo segmento de mercado es añadir extractos funcionales. Etiquetados o sugeridos por su notoriedad para los consumidores, los beneficios de los botánicos tienen el poder de destacar un producto de la multitud.

Esta presentación analizará las tendencias en bebidas funcionales y cómo los extractos permiten aprovecharlas. También desarrollaremos parámetros que se deben considerar para incorporarlos en sus fórmulas y productos, y les daremos ejemplos de plantas de tendencias con propiedades interesantes para el mercado de bebidas mexicano y latinoamericano.

 

Por qué participar:

 

  • Explorará una de las tendencias mundiales más importantes en bebidas.
  • Aprenderá el manejo de los requisitos sobre botánicos y cómo incorporarlos en bebidas.
  • Tomará ideas para llevar su próxima innovación a otro nivel.

Currículum

Rodrigo Setti es Ingeniero de Alimentos formado en el Instituto Mauá de Tecnología y posee un MBA en Marketing de la Fundación Getulio Vargas de Sao Paulo. Cuenta con 17 años de experiencia en la industria de alimentos, con amplio conocimiento del área comercial de colores, proyectos de inversiones y soporte técnico de aplicaciones con gases industriales para las principales cuentas. Actualmente se desempeña como Gerente de Nuevos Negocios y Marketing en Naturex, responsable por las oficinas del Brasil, México y Chile.

AYUDA / ASISTENCIA

LLAMENOS

0052 (55) 5605 1777

ESCRÍBANOS

HABLEMOS

MUY PRONTO CHAT LIVE!

Visite nuestra sección de Preguntas Frecuentes

Síganos en: