Con PMR la calidad de los productos no es un problema

Si de soluciones de calidad se trata, PMR es tu mejor opción. Con una propuesta integral a tus necesidades de pruebas de microbiología, verificación de limpieza y detección de contaminantes en alimentos.

Con los sistemas y dispositivos de la marca Hygiena tienes soluciones de monitoreo de higiene, pruebas rápidas de microbiología, identificación de alérgenos, recolección y transporte de muestras. Con un solo equipo de la más alta tecnología puedes desarrollar todas las pruebas que te ayudarán a asegurar la calidad de tus productos.

UltraSnap y AquaSnap son dispositivos para detección de ATP en superficies y agua. Proclean y Allersnap son pruebas para identificación de residuos de proteína y alérgenos en superficies. En cambio, MicroSnap son sistemas que cuentan con certificación AOAC para detección y cuantificación de Coliformes, E. coli y Cuenta Total.

Con los dispositivos STtuve la prevención rápida es una realidad, ya que es una prueba colorimétrica todo en uno de presencia y ausencia para detección de E.coli/Coliformes, S. aureus, Salmonella spp. y Vibrio. STtuve es fácil de usar e interpretar, los resultados se obtienen de 12-24 horas. Es un producto tan simple que puede ser utilizado por cualquier persona sin conocimiento preciso y sin un equipamiento especial. Sus usos son ilimitados para alimentos, superficies vivas e inertes. Con STTuve prevenir riesgos es fácil, seguro y rápido.

En el ámbito de detección de contaminantes en alimentos, los productos de Unisensor proporcionan pruebas altamente funcionales que permiten detectar antibióticos y toxinas entre otros contaminantes en alimentos. Su uso regular es primordial en el aseguramiento de la calidad de productos lácteos y derivados, cereales y miel.

Conoce todas las soluciones para el control y detección de patógenos de PMR. Visita su Stand número 1730.

Página web:
http://www.pmr.mx/