COMUNICADO OFICIAL

 El Comité Organizador del Food Technology Summit & Expo se solidariza con el pueblo mexicano tras el terremoto ocurrido el pasado martes 19, y confirma que el evento se llevará a cabo los días 27 y 28 de septiembre en el Centro Citibanamex, tal como está planeado.

Les informamos que tanto este centro de exposiciones como los hoteles sede están operando normalmente y garantizan sus condiciones de seguridad tras haber sido avaladas por Protección Civil. Asimismo, el aeropuerto se encuentra operando sin inconvenientes.

Estamos convencidos de que la mejor forma de apoyar a la sociedad mexicana y salir adelante es seguir trabajando cada uno desde su lugar sin perder de vista el aspecto solidario.

Basándonos en esto hemos decidido donar el presupuesto destinado a la Fiesta del 10 Aniversario para la compra de alimentos, medicamentos y materiales de curación para los damnificados, que serán entregados a la Cruz Roja Mexicana. Invitamos a todos a sumarse a este proyecto de apoyo: durante el evento podrán entregar sus donaciones en especie en los lugares que asignaremos para tal fin.

Agradecemos a todos nuestros visitantes, sponsors, expositores y conferencistas su colaboración y apoyo para llevar adelante este evento que reúne a la industria.

Los esperamos el 27 y 28 de septiembre. Para mayor información, comunícate al mail capacitacionmx@enfasis.com o a los siguientes números telefónicos directos +52 (55) 5605 1777, 5564 2119 o 5564 2806.

Si aún no tienes tu preregistro para asistir, puedes obtenerlo en el siguiente enlace https://foodtechnology.infoexpo.com.mx/2017/mex/ae/web/

Un afectuoso saludo,

Daniel Nacach

Director General

FTS & Expo

www.ftsexpo.com