Clasen Quality Chocolate ofrece chocolate orgánico y una gama de sabores

Clasen Quality Chocolate es un fabricante mundial de coberturas, inclusiones (chips/chunks) y rellenos de chocolate y confitería. Es una empresa familiar de Estados Unidos desde 1998 y tiene experiencia exportando productos directos a México o por medio de su distribuidor.

Todos sus productos son libres de gluten e incluye una variedad de chocolate de leche, semi amargo, y vainilla en varias presentaciones como obleas para derretir, chispas 1M/4M/10M para hornear o toppings, chunks y rellenos.

También tiene varias especialidades en chocolate orgánico, productos libre de alérgenos (libre de leche y de soya), productos naturales, grasa cero trans, non-GMO, productos sin azúcar o con proteína, con una diversidad de colores y sabores. Suministra para la elaboración de productos de panadería, helados, confitería, barras nutricionales y snacks.

Clasen Quality Chocolate te invita a visitar su Stand número 1101 para probar su chocolate orgánico, sus sabores de caramelo de sal de mar y limón, canela con crema de queso, yogur, entre otros.

Página web:
www.clasen.us