Brinda el FTS & Expo México el mejor ambiente para hacer networking

Sobre una superficie de más de 17,000 metros cuadrados, el Food Technology Summit & Expo México que se llevará a cabo los días 21 y 22 de septiembre en el Centro Banamex de la Ciudad de México, pondrá al alcance de los ejecutivos las más recientes innovaciones de las empresas líderes en ingredientes, aditivos y soluciones para la industria de alimentos y bebidas, especializadas en diversos rubros, pero además brindará el mejor momento y lugar para hacer networking.

Hacer networking es una de las fases más importante de la búsqueda de nuevas oportunidades profesionales. Conocer a las personas, desvirtualizarlas, hablar con ellas, compartir conocimientos e intercambiar opiniones ofrece mucho valor y marca la diferencia de los demás.

Por lo que, una de las cualidades más valiosas y únicas del FTS & Expo es la oportunidad de realizar contactos personales y comerciales en un gran ambiente de networking. La ambientación de negocios y a la vez de amena reunión entre colegas de esta feria es ideal para relacionarse con proveedores actuales, nuevas empresas, colegas, vendedores, especialistas del sector con más de 10,000 actores de la industria de alimentos y bebidas en el mismo lugar.

En todo este marco, los visitantes a la exposición podrán degustar el servicio continuo de café a través de sus áreas de café gratuitos, así como conocer de primera mano a través de atractivas, aromáticas y deliciosas degustaciones lo más novedoso que los proveedores de ingredientes de la industria de alimentos y bebidas estarán lanzando al mercado.

Aunado a ello, se podrá disfrutar de un ambiente de camaradería con bebidas y canapés en el Lounge privado al que acceden Pases Dorados, Pases Plata, Sponsors y Expositores. Todo en un ambiente ameno, relajado, de calidad y alto nivel, que crea el momento ideal para contactar con otros profesionales del sector, compartir experiencias y proponer nuevos negocios.

Cualquier oportunidad, ya sea en el Lounge privado, áreas de café y stands dentro del Piso de Exposición, serán una experiencia perfecta para practicar networking. Es primordial conseguir causar una buena primera impresión, tener un cara a cara con el futuro cliente o proveedor, preocuparse por lo que se necesita y, de paso, aprovechar para mostrar y conocer todo lo se le puede obtener de un determinado servicio o producto.

El FTS & Expo es la ocasión para hacerlo y tener intercambio de información, obtener contactos, encontrar clientes, áreas de oportunidad, entre otros, donde el networking es una herramienta y excusa perfecta para lograrlo, pues es una feria muy completa e importante que amerita la atención del sector especializado.

Vea el siguiente video donde los visitantes opinan sobre el FTS & Expo México: 

Para escuchar otros testimonios de click aquí.

Asista al FTS & Expo México 2016 que tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

Pre-regístrese SIN CARGO a la Expo y a las más de 20 Conferencias Gratuitas de Innovación Alimentaria.