Brenntag México lanza Mix Solutions

Brenntag México desarrolla soluciones a la medida con el objetivo de encontrar el mejor performance de cada producto. Mix Solutions es la marca que representa la solución que necesitas.

Y es que la compañía va más allá de la distribución. Tiene la capacidad de realizar operaciones que ahorran tiempo en tu proceso y cuenta con el conocimiento y la infraestructura para formular. Es el asociado ideal para idear y perfeccionar lo que tú buscas.

Actualmente, los problemas causados por el consumo excesivo de azúcar representan un gasto al sector salud, por lo que es de suma importancia disminuir calorías con un perfil de sabor sin resabios que sea del agrado del consumidor.

De ahí que cuente con mezclas de edulcorantes ideales para reducir la cantidad de azúcar en tus productos o incluso para productos “sugar-free” que fueron desarrollados junto con socios comerciales importantes en el sector de edulcorantes a nivel mundial.

Brenntag sabe que sustituir el azúcar es un reto tecnológico, ya que aporta características importantes aparte del dulzor, como es la textura, el color, la conservación, entre otros. Por ello, cuenta con aditivos e ingredientes que te pueden ayudar a resolver estos objetivos.

Visita el Stand número 528 de Brenntag México y descubre todo lo que puede hacer por ti.

Página web:
http://www.brenntag.com