Hoy en día los consumidores esperan alimentos naturales y mejora nutricional. La reducción de azúcar junto con los alimentos y bebidas a base de plantas son los principales impulsores del mercado. Mientras tanto, el sabor sigue siendo un factor muy importante para los consumidores antes de realizar una compra.

Para satisfacer estas demandas, los fabricantes de alimentos usan edulcorantes y proteínas vegetales que pueden crear un resabio no deseado y afectan el sabor final de los productos. Este problema ahora se resuelve con Springer® Mask 101 que ayuda a superar este desafío y a desarrollar alimentos y bebidas sabrosas e indulgentes.

Springer® Mask 101 es el ingrediente a base de fermentación que permite mejorar el sabor y enmascara las notas aromáticas indeseables en alimentos y bebidas. En el contexto de la reducción de azúcar y la sustitución de las proteínas animales, BIOSPRINGER ayuda a los fabricantes de alimentos a formular bebidas, productos lácteos y alternativas a base de plantas sin afectar su perfil de sabor general.

Observando estas tendencias, la compañía desarrolló Springer® Mask 10, el cual es una solución natural producida por fermentación, además es vegana y ya  está disponible en todo el mundo.

Este innovador producto neutraliza los sabores indeseables que aportan los edulcorantes como el amargor, las notas metálicas, el efecto persistente y las proteínas. Springer® Mask 101 permite a los fabricantes de alimentos y bebidas mejorar el perfil nutricional sin comprometer el sabor original del producto.

Este ingrediente es una gran ayuda para todos los tecnólogos de alimentos para deshacerse de ciertas notas desagradables de edulcorantes no calóricos tales como terroso, metálico o astringente.

Visita a BIOSPRINGER en el stand 2618 y conoce a detalle este innovador ingrediente.

Página web https://biospringer.com/es/

Regístrate y asiste sin costo Regístrate y asiste sin costo