La tecnología de nanoencapsulación tiene la capacidad de mejorar la nutrición y la salud humana mediante la protección de la molécula bioactiva y su liberación adecuada por tiempo, ubicación y condiciones desencadenadas. Las moléculas bioactivas son en su mayoría susceptibles a la degradación en el procesamiento, almacenamiento y duras condiciones de digestión.

BIOEXTRACTO ha diseñado y desarrollado ÒNASOMES una línea de partículas de microencapsulación de alto rendimiento para proteger a dichas moléculas de las circunstancias destructivas e incrementar su biodisponibilidad.

La gama de ÒNASOMES adaptados (micelas, liposomas, proteinasomas, nanopartículas de almidón de guisante, hidrogeles basados en proteínas, coacervación de proteínas) fabricados empleando nanomateriales artificiales de última generación y conocimiento bioquímico, presentan la capacidad de proteger ingredientes alimentarios bioactivos sensibles de condiciones ambientales desfavorables, alivia las incompatibilidades, mejora la solubilización, mejora el sabor y el olor, mejora la biodisponibilidad de ingredientes poco absorbibles y permite la liberación controlada de los productos.

Conoce todos los desarrollos de BIOEXTRACTO visitando el stand 1730.

Página web: http://www.bioextracto.com.mx/