BELL FLAVORS & FRAGRANCES MÉXICO convoca a un viaje al mundo en el que se explorarán diferentes sabores inspirados en frutas, platillos, bebidas y postres de diversas latitudes y continentes que sorprenderán a los consumidores con experiencias de sabor únicos.

Durante los dos días del Food Tech Summit & Expo México, BELL FLAVORS & FRAGRANCES explorará una colección de sabores del mundo, donde probarán productos de confitería, bebidas, coctelería, panificación y snacks saborizados con perfiles exóticos y étnicos de diferentes regiones adaptados al mercado mexicano. Además, este viaje también de realizará dentro del territorio mexicano probando una colección de sabores mexicanos que hacen honor a las raíces con sabores típicos de México.

Adicional al tour que se realizará en el Food Tech Summit & Expo México, se realizarán  7 Flavor  trips donde se probarán 12 aplicaciones especiales inspiradas en platillos, bebidas y postres típicos de países como Francia, Italia, Turquía, Corea, Japón, Marruecos, India, Jordania, República Dominicana, Costa Rica y México.

Para conocer más de esta experiencia de sabor visita a BELL FLAVORS & FRAGRANCES MÉXICO en el stand 622.

Página web: https://www.facebook.com/bellfflatam/