Asiste a la entrega de los IFT/FTS & EXPO INNOVATION AWARD

Una de las grandes novedades que acompañarán la celebración del 10º aniversario del Food Technology Summit & Expo México, será el lanzamiento de los IFT/FTS & Expo Innovation Award, un reconocimiento a la innovación que se otorgará a los expositores del evento y que contará con el respaldo de jueces designados por el Institute of Food Technologists (IFT).

En el marco de la celebración del 10º aniversario del Food Technology Summit & Expo México, a realizarse los días 27 y 28 de septiembre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México; se llevará a cabo por primera vez el premio a la innovación para los expositores de la industria de alimentos y bebidas de México y Latinoamérica, los IFT/ FTS & EXPO INNOVATION AWARD.

Esta distinción a la innovación contará con el soporte de jueces designados por el Institute of Food Technologists (IFT), el organismo de tecnólogos en alimentos con mayor reconocimiento a nivel internacional.

Un evento que a lo largo de 10 años ha tenido la inquietud de promover de manera constante la innovación, vanguardia en materiales, tendencias y soluciones disruptivas para los elaboradores de alimentos y bebidas, requería ofrecer un reconocimiento a los expositores que se esfuerzan por ofrecer a la industria alimentaria, soluciones, avances científicos y beneficios innovadores.

La dinámica del concurso

El jurado conformado por 7 expertos en ciencia y tecnología alimentaria, designará un ganador y dos menciones honorificas, resultado de la revisión de todos aquellos productos, tecnologías, ingredientes, instrumentos/equipos, servicios y packaging, lanzados antes de enero del 2016, que cuenten con nuevas aplicaciones lanzadas a partir del 1 de enero de 2016; en cualquiera de las 6 categorías convocadas a participar y mencionadas antes.

La premiación y anuncio oficial de los ganadores del IFT/FTS & Expo Innovation Award se llevará a cabo durante la Conferencia Magistral que impartirá Marcelo Guital (CEO de Guital & Partners), el día 27 de septiembre, a las 19:00 horas, en el Auditorio Frida Kahlo, que cuenta con un aforo para 1200 asistentes.

Por su parte el Institute of Food Technologists (IFT) publicará a los ganadores en su newsletter, así como en sus materiales impresos, sitio web y en la revista FoodTechnology, de manera posterior al evento.

De la misma manera, la organización del Food Technology Summit & Expo México, brindará un espacio en sus medios de comunicación para dar a conocer a los ganadores de tan notable reconocimiento, a través de la revista Énfasis Alimentación, en su sitio web, mediante sus redes sociales; así como en el Piso de Exposición del Food Technology Summit & Expo, en donde se colocarán identificadores en las alfombras de cada stand ganador.

Sé parte de esta premiación, y no te pierdas la oportunidad de conocer, experimentar y evaluar las innovadoras experiencias sensoriales que los expositores ofrecerán a los visitantes.

¡Preregístrate para agilizar tu acceso y forma parte de esta celebración!
https://foodtechnology.infoexpo.com.mx/2017/mex/ae/web/

Descubre todo el evento aquí: http://foodtechnologysummit.com/ftsexpo-2017/

Mayores informes:
+52 55 5605 1777 ext.113
capacitacionmx@enfasis.com