Asista a la plática magistral sin costo del FTS&Expo México 2016

El entorno en el que nos encontramos hoy se caracteriza por los cambios que se suceden a una velocidad de vértigo donde es clave apostar por la innovación y la tecnología para seguir el ritmo de éste. Todo ello da lugar a nuevas tendencias o movimientos que van a influir en todos los sectores quienes van a verse en la situación de decidir si “escuchar” lo que hay en el mercado y adaptarse a ello o no.

La aparición de esas nuevas tendencias está revolucionando el sector de la alimentación y ha dado lugar a un nuevo consumidor con nuevos hábitos de compra, donde la salud y la preocupación por el medio ambiente son dos de las características que mejor lo definen. Pero no sólo eso, el nuevo entorno ha propiciado el surgimiento de nuevos “jugadores”, por lo que las compañías deben saber adaptarse y buscar nuevos nichos de mercado que estén a la altura de lo que el consumidor y el entorno actual exigen.

De ahí que las mejores innovaciones de hoy en día deben comenzar con una mirada más ambiciosa pensando en el mañana. El futuro de los alimentos está siendo conducido por un movimiento de emprendedores y apasionados innovadores que trabajan para crear alimentos mejores para la gente, para el planeta y para ganar dinero, quienes no sólo están cambiando los alimentos sino que están haciendo que la innovación suceda en toda la industria alimenticia.

Es en este contexto, que la conferencia de Mike Lee, “El futuro de la innovación: nuestro alimento en el año 2065”, la cual impartirá dentro del ciclo de Conferencias Gratuitas de Innovación Alimentaria del Food Technology Summit & Expo México 2016, tratará acerca del rol que las visiones agresivas y a largo plazo juegan a la hora de afectar la innovación de los emprendedores y los elaboradores de alimentos de hoy. Asimismo, explorará las señales de cambio que están burbujeando hoy y cómo éstas moldearán nuestro sistema alimentario del futuro.

Esta conferencia será COMPLETAMENTE GRATUITA y se llevará a cabo el Miércoles 21 de Septiembre, a las 19:00 hrs. en el Auditorio Frida Kahlo. Si desea asistir pre-regístrese SIN CARGO en: www.ftsexpo.com

El Food Technology Summit & Expo México se realizará los días 21 y 22 de Septiembre en el Centro Banamex de la Ciudad de México. Para conocer los detalles de su programa de capacitación, solo tiene que dar click aquí.

Informes: Tel. 52 (55) 5605 1777 Ext. 113