En ASEAL la alimentación y nutrición son vitales para la salud y el bienestar; por eso son los especialistas en ingredientes naturales, innovadores y funcionales, y presentan su más reciente innovación: Caseína micelar y Vana cappa 25W, productos producidos por su representada FrieslandCampina, empresa líder en proteínas lácteas a nivel mundial enfocados en la mejora continua de sus productos.

Micelate Prestige es un aislado premium de caseína micelar. Para su producción se ha usado un sistema novedoso de microfiltración en frío que da como resultado una proporción de caseína: suero de 95: 5. Por su proceso, Micelate Prestige se puede declarar como caseína 100% natural. La estructura de las micelas es comparable a la de la leche fresca, lo que le da importantes ventajas sobre otros productos de alta proteína como por ejemplo; un perfil de sabor lácteo limpio a altas concentraciones de proteína, mejor estabilidad para productos altos en proteína que son sometidos a tratamientos térmicos como UHT, excelente facilidad de disolución para productos en polvo altos en proteínas.

Vana capa 25W es un espumante premium, utiliza una tecnología patentada de refuerzo de espuma en el interior, con la que puede una alcanzar alta espuma con la misma cantidad de capuchino instantáneo, y con un agradable “mouthfeel”. Vana-Cappa 25W no contiene aceite vegetal hidrogenado y es bajo en azúcar. Los productores de alimentos cuentan con un producto el cual se puede utilizar en una amplia gama de aplicaciones entre ellos especialidades italianas y chocolate caliente. Es un producto a base de aceite de coco, que alcanza un alto volumen de espuma cuchareable y que ofrece la posibilidad de poder declarar una etiqueta limpia.

Para conocer a detalle estas innovaciones, visita a ASEAL en el stand 1034.

Página web: http://www.grupoaseal.com/