APPENMIX, desarrollo funcional a la medida de DVA Mexicana

DVA Mexicana ofrecerá sus nuevos productos: APPENMIX, los cuales son sistemas de soluciones funcionales a la medida y están diseñados para satisfacer las necesidades de la industria de alimentos en diferentes segmentos:

CÁRNICOS:
Ofrece productos y soluciones para la fabricación de productos cárnicos en general. Diseña sistemas de acuerdo con las necesidades de cada cliente, en las líneas de: jamón, salchicha, chorizo, longaniza, hamburguesa, nuggets, entrecot, tocino, pollo marinado, arrachera, entre otros.

BEBIDAS:
Línea de APPENMIX diseñada para todo tipo de bebidas: en polvo, lácteas, Ready to Drink, light, frutales, carbonatadas, alcohólicas, energéticas y funcionales, cuyo objetivo es mejorar el perfil de textura, aportar mouthfeel, suspender sólidos, optimizar costos, reducir calorías y proporcionar estabilidad.

PANIFICACIÓN:
Cuenta con APPENMIX diseñados para sustituir ingredientes, aportar fibra, disminuir contenido calórico, mejorar textura y vida de anaquel. Desarrolla sistemas para rellenos horneables y mejoradores de pan (resilencia)

CONVENIENCIA:
Desarrollo de APPENMIX que faciliten la producción de aderezos y mermeladas, sustitutos de pectina, mejoradores de textura y sistemas hidrocoloides que aportan textura al producto.

EDULCORANTES:
Appenmix diseñados a partir de edulcorantes no calóricos de origen sintético y natural que ayudan a mejorar el perfil de sabor y reducir azúcar.

LÁCTEOS:
Appenmix para mejorar la textura, firmeza, incrementar la viscosidad, aumenta sensación mouthfeel y reducción de sinéresis en yogur, crema, quesos, helados, entre otros.

Adicional pone a sus órdenes su servicio de soporte y asesoría técnica personalizada para el desarrollo de nuevos productos en función y tendencias del mercado. DVA Mexicana puede acompañarte en cualquier requerimiento y cuestión de diseño de producto, optimización de procesos y costos.

Si te interesa un diseño a la medida, visita a DVA Mexicana en su Stand número 1016.

Página web:
http://www.dva.mx/