Anuncian nueva división: Grasas y Aceites Cargill

Desde su fundación en 1989, Makymat tiene el objetivo de brindar ingredientes de alta tecnología para la Industria Alimentaría, Salud y Cuidado Personal, con un enfoque apoyado fuertemente en el servicio.

Dentro de su línea de productos ofrece ingredientes para alimentos procesados, bebidas, cárnicos, confitería, botanas, lácteos y panificación.

A su portafolio se ha agregado una nueva línea o división, la de grasas y aceites, dentro de la cual están las de origen vegetal y animal para todo tipo de aplicaciones: coberturas de helado, quesos, quesos análogos, aderezos, sustitutos de derivados de leche, freído industrial, helados de crema vegetal, cremas para batir, margarinas, manteca vegetal, etcétera; y la de aceites y grasas refinados, hidrogenados, y combinaciones de:
• Soya
• Palma
• Palmiste
• Coco

Makymat se esfuerza por tener los mejores ingredientes y aditivos con calidad certificada, entrega inmediata, servicio técnico y apoyo en el desarrollo de productos. Conozca más en el Food Technology Summit & Expo México.

Visite a Makymat en el Stand número: 1422

Página web: www.makymat.com