Amplia tecnología y soluciones para la industria

Tangible Nous es una empresa de innovación enfocada en desarrollar alternativas alimentarias a base de proteínas de origen vegetal para las fuentes tradicionales de alimentación. Ofrece a la industria de alimentos sus tecnologías para mejorar su eficiencia y calidad del producto final. Asimismo, provee a retailers, al mercado HORECA y organismos públicos, soluciones ricas, nutritivas y accesibles. Los productos que brinda son:

- Cárnicos: Sistemas para extensión de carne, reducción de costo, cárnicos bajos en sal, reducción de calorías, control de actividad de agua (Aw); mayor rendimiento, extruidos proteicos de origen vegetal, aumento en vida de anaquel y múltiples desarrollos en productos cárnicos. Con aplicaciones para carne molida, albóndiga, hamburguesa, chorizo, medallón, embutidos, arranchera, cortes finos, tocino, productos frescos y madurados, etcétera. De igual forma, todos sus sistemas son aplicables a carne de res, pollo, cerdo, pescado, etcétera.
– Lácteos: Sistemas para incremento en rendimiento, reducción en costo, mejora en textura y aspecto en “hebra” para asaderos, incremento de vida de anaquel, reducción de merma durante proceso, reducción de la sinérisis, estabilidad. Aplicaciones tanto en bebidas como en todo tipo de queso: fresco, panela, asador, molido, manchego, saltierra, quesos gourmet y yogur.
- Confitería: Excelente estabilidad y eficacia, desarrollos de fácil aplicación, sin modificación de proceso; ahorro en costos, sistemas para reducción de calorías, reducción en azúcar; aumento de vida de anaquel. Aplicaciones para confitados de chocolate, pasitas, almendras, etcétera. Productos confitados: duros (azúcar) y suave (glucosa), gomitas de gel y almidón, regaliz moldeado, entre otros. Liberación de molde en caramelo macizo.
- Panificación: Sistemas para mejorar rendimiento, obtener más producto por unidad de peso, reducción de aceite, eliminación de emulsificadores y estabilizadores, mayor vida de anaquel, mejor miga y estructura, textura y suavidad, mejor capacidad de retención de agua, reemplazo del huevo al 100%, y múltiples ventajas de orden funcional, así como nutricional a través de reducción calórica y colesterol junto con opciones 100% vegetales.
- Eggxtender: Huevo en polvo, enriquecido y mejorado, producto de origen natural con más propiedades funcionales que el huevo fresco. Diseñado para la industria de la panificación y pastelería. Cuenta con diferentes versiones de Eggxtender: premixes y pastelería; masa fermentadas; opción 100% vegetal.

Visite a Tangible Nous en el Stand número: 300.

Página web: http://tangiblenous.com/

 

Ver todas las novedades