AMAS celebrará el mes de la soya y los avances en materia de regulación

La Asociación Mexicana de Alimentos de Soya A.C. (AMAS), festeja por segundo año el mes de la soya en México durante el mes de Octubre, en el que estará promocionando los beneficios que brindan los productos de soya al incluirlos a la dieta. En el marco del Food Technology Summit & Expo México, conocerás su versatilidad, formas de preparación y datos interesantes enfocados en la aplicación y uso de la soya en la industria en categorías de alimentos como: lácteos, extruidos, panificación, repostería y en la tortilla.

Además, se brindará información orientada a tendencias de consumo de productos, conocimientos y actitudes de los nutriólogos en relación a este alimento funcional. Te mostrarán recetas de platillos típicos mexicanos y recomendaciones para utilizar la soya en tu cocina y en ocasiones especiales.

Asimismo, AMAS estará compartiendo los avances en materia de regulación en México, en la que se ha logrado desarrollar el proyecto de norma de proteína texturizada de soya enfocado en los métodos de prueba, especificaciones e información de este producto. Con esto afirma su interés y compromiso por generar normas que propicien la generación y oferta de productos que cumplan con los estándares de calidad.

AMAS te invita a formar parte del foro y conocer más sobre sus actividades y objetivos en su Stand número 2435. ¡Acompáñala a través de sus redes sociales en: @soyamexico!

Página web:
https://www.soyamex.org/