Allmight® es una familia de colorantes naturales con un concepto desarrollado a partir de las necesidades actuales del mercado, tomando en cuenta las regulaciones de los diversos mercados en el mundo.

El gran aporte innovador de Allmight® es su capacidad cubriente multi faceta. Son productos de origen natural con la capacidad de impartir un color aparente agradable y lleno de cromaticidad a un sistema en polvo; libre de migración al contacto con la humedad durante el consumo, como sucede en botanas.

En otra faceta, tiene la capacidad de desarrollar color intenso, lleno de cromaticidad a sus líquidos; conservando la turbidez propia de las fibras naturales de su origen. De esta forma, Allmight® imparte a un producto terminado el color aparente en sistemas secos, húmedos y oleosos. En otras palabras, al usar Allmight® se desarrolla color en diferentes productos para el consumidor final.

Entre las cualidades de estos colorantes destaca el tamaño de partícula micrométrica que brinda mayor poder cubriente y desarrolla más brillantez en polvos, tiene ligera turbidez en líquidos aportada por su origen natural; se comporta como un pigmento sin serlo;  etiqueta limpia y libre de aluminio, además de tener una amplia gama de colores naturales.

Conoce todas las soluciones de ALTECSA  en el stand 1322.

 Página web http://www.altecsa.lat/

Regístrate y asiste sin costo Regístrate y asiste sin costo