Agropur Ingredients introduce su proteína de alta pureza: GMP

Agropur recibió el Breakthrough Award para la Innovación de Ingredientes Lácteos por su desarrollo altamente puro, la Glycomacropeptide (GMP).

GMP es una fracción de proteína derivada de la caseína producida durante el proceso de fabricación de queso. En 2016, Agropur introdujo aislados de proteína de suero de leche de alta pureza con más del 95% de la proteína total en forma GMP. Ningún ingrediente similar comercialmente disponible alcanza la misma pureza. GMP es una herramienta dietética ideal para las personas con fenilcetonuria, un defecto de nacimiento que inhibe al cuerpo de digerir el aminoácido fenilalanina.

Las personas con fenilcetonuria tienen que seguir dietas que restringen la ingestión de fenilalanina, lo que lleva a la dificultad para consumir suficiente proteína. La alta pureza de GMP de Agropur resulta en sólo 1-2 miligramos de fenilalanina por gramo de proteína, haciéndolo altamente funcional para los productos que son amigables con la fenilcetonuria. Por lo tanto, los pacientes con fenilcetonuria pueden seguir una dieta nutritiva y rica en proteínas.

Agropur comenzó a producir GMP en su premiada instalación de Jerome, Idaho en diciembre. El producto ya está siendo utilizando en formulaciones comerciales.

Visita el Stand número 1424 de Agropur Ingredients y recibe más información sobre su reciente innovación: GMP.

Página web:
http://www.agropuringredients.com/