ADM presentará ingredientes, soluciones y grandes experiencias

Archer Daniels Midland Company (ADM) combina una extensa e innovadora gama de ingredientes con una amplia y profunda experiencia.

Los consumidores buscan llevar vidas más saludables y le prestan más atención a las etiquetas y a los ingredientes y, a su vez, buscan formas convenientes de consumir productos nutritivos.

Por ello, los asesores de ADM estarán disponibles en su stand para conversar sobre las más recientes tendencias en alimentos y bebidas. Los visitantes podrán experimentar productos que contienen sus ingredientes, como proteínas, colores y sabores naturales, endulzantes y soluciones para etiquetas limpias. Entre los productos que se podrán degustar están:

• Bebida Tropical de Mango con sabores y antioxidantes naturales, sin azúcar agregada, incluyendo SweetRight™ Stevia y Extractos Vegetales Funcionales.

• Una fresca bebida a base de café Plant-Power Frappe que contiene 10 gramos de proteína de base vegetal y 6 gramos de fibra por porción y Colors from Nature®.

• Gomitas Brain Food que contienen 50 gramos de DHA y un delicioso sabor a naranja.

• Tepache, una de las preferidas bebidas Mexicanas, con Colors from Nature®.

• Y un delicioso y picoso Chipotle Snack Mix.

Visita el Stand número 604 de Archer Daniels Midland Company (ADM) y conoce más acerca de sus ingredientes y servicios con valor agregado “del campo a la mesa”.

Página web:
https://www.adm.com