ABCO, como representante en México de Cargill Cacao, da a conocer los nuevos integrantes de la linea Gerkens con perfiles sensoriales que harán productos diferenciados y ganadores.

Cargill Gerkens Cacao, es una empresa internacional reconocida por producir productos derivados del cacao consistentes y de alta calidad, con cosechas en diferentes partes del mundo como Brasil, Ghana, Costa de Marfil, Francia y Holanda.

Los granos de cacao son cuidadosamente seleccionados y artísticamente combinados para crear una selección de polvos de cacao que estimulan la imaginación, así como el apetito. El producto se alcaliniza para asegurar una consistencia sin fisuras de color con granos cosechados en distintas partes del mundo.

La línea Gerkens se integra de los siguientes productos:

Cocoa Gerkens Pon10b2. Cocoa natural 100% pura sin cascarilla, ideal para confitería, panificación, galletas, rellenos dulces y coberturas. Perfil sensorial: chocolate amargo, tostado, madera quemado, terroso , ligeras notas frutales y cremosas.

Cocoa Gerkens Bueno. Cocoa natural 100% pura sin cascarilla, ideal para confitería, panificación, galletas, rellenos dulces y coberturas. Perfil sensorial: chocolate amargo, tostado, grasoso, ligeras notas a café astringente.

Cocoa Gerkens Mejor. Cocoa Alcalina ideal para panificación, confitería, galletas, coberturas. Perfil Sensorial: chocolate, amargo, tostado, madera, avellana, ligeras notas a café.

ABCO es el importador número uno de cacao a nivel nacional representando a la marca líder de derivados del cacao a nivel mundial. La cocoa es 100% pura con la cuenta microbiana más baja del mercado, con perfiles estandarizados de sabor y color.

Visita el stand 1010 y conocerás a detalle toda la oferta de ABCO.

Página web: https://www.abco.com.mx/

Regístrate y asiste sin costo Regístrate y asiste sin costo